seguridad oportunidad albacete

Ley segunda oportunidad Albacete

 

SOLUCIONES JURÍDICAS Y ECONÓMICAS ANTE LA CRISIS DEL COVID 19 & LEY DE SEGUNDA OPORTUNIDAD 

La crisis ocasionada por el COVID 19 posiblemente haya provocado en su empresa una situación de “iliquidez” que les hará muy difícil continuar con su actividad tal y como venían haciendo hasta ahora.

 

Lo mismo que les pasa a ustedes les pasa a miles de empresarios y profesionales en España; pero eso no es motivo para tirar la toalla ni mucho menos para cerrar. Eso es motivo para buscar el adecuado asesoramiento profesional que les dote de las soluciones jurídicas y económicas (que las hay) que les permita salir adelante, tanto si ustedes son personas físicas que desarrollan una actividad económica, como  si están organizados bajo la forma jurídica de una sociedad.

 

FERNÁNDEZ FRÍAS, VEGARA Y GARCÍA BLANCA, S.C.P. no somos ninguna franquicia, sino somos  unión de tres despachos profesiones radicados íntegramente en Albacete, que cuenta con 4 abogados mercantilistas, 3 abogados laboralistas, 2 economistas y un auditor de cuentas, con más de 25 años de experiencia profesional especializado a ayudar a las empresas y a los profesionales tanto de Albacete como de otras provincias a salir de las diversas crisis que les afectan.

 

En FERNÁNDEZ FRÍAS, VERGARA Y GARCÍA BLANCA, S.C.P. estamos preparados para analizar integralmente la situación jurídica, laboral, contable y financiera de su empresa y adoptar de manera inmediata las medidas necesarias para conseguir que su empresa o su actividad para garantizar la continuación de las mismas o, en su caso, la liquidación ordenada en unas condiciones que a los socios y profesionales de las mismas les permita reemprender unas nuevas actividades sin arrastrar tras sí importantes deudas que se lo impidan. Para ello, estamos en condiciones preparar con celeridad lo siguiente:  

  • Negociar refinanciaciones con su acreedores.

  • Evitar embargos.

  • Preparar acuerdos extrajudiciales de pago, con quitas y esperas, que les permitan continuar con su actividad.

  • Preparar preconcursos de acreedores que eviten las responsabilidades de los deudores y de los administradores de las sociedades.

  • Preparar, en su caso, concursos de acreedores en los que se pueda conseguir un convenio con los acreedores, que permita la continuación de su empresa y permita el pago ordenado a los acreedores en el tiempo que sea necesario para ello, en el peor de los casos la liquidación ordenada de la empresa sin responsabilidades personales para sus gestores.

  • Conseguir una “segunda oportunidad” para las personas físicas tras tramitar un “acuerdo extrajudicial de pagos” y un “concurso de acreedores consecutivo”, con “exoneración del pasivo insatisfecho” (perdón de las deudas que no puedan pagar), a fin de poder iniciar una nueva vida sin deudas tras ello y poder comprar un piso a su nombre, tener un coche a su nombre, disponer de una cuenta bancaria cuyo saldo no se lo vayan a embargar, tener una tarjeta de crédito, etc.

  • Tramitar EXPEDIENTES DE REGULACIÓN DE EMPLEO (ERES), suprimiendo en las mejores condiciones posibles, tanto para empresas como para trabadores, aquellos puestos de trabajo que sea imposible mantener.

  • Tramitar EXPEDIENTES DE REGULACIÓN TEMPORAL DE EMPRESAS (ERTES) en los que se suspenda temporalmente la relación laboral de aquellos trabajadores que no sean indispensables para el funcionamiento de la empresa permitiéndoles que perciban la prestación por desempleo y disminuyendo temporalmente los costes fijos de la empresa, a la vez que se garantiza el mantenimiento de los puestos de trabajo.

  • Etc,

Soluciones, por tanto, hay muchas y nosotros podemos adoptarlas con celeridad a la medida de sus necesidades; pero para ello es necesario que contacten cuanto antes con nosotros porque aquí el tiempo sí es fundamental.

 

Y recuerde, ¡nadie que hasta ahora haya mantenido su actividad económica se verá obligado a cerrar por el COVID 19 si se asesora adecuadamente y adopta las medidas necesarias a tiempo.”

   

Contacte sin compromiso porque aquí el tiempo sí es fundamental